La joven cantante oriunda de Berisso comenzó a transitar el camino de la música con “Me rindo a ti”, una canción de propia autoría que fue llevada al videoclip.
En diciembre pasado, la cantautora Irina Argañaras lanzó su primer videoclip, “Me rindo a ti”, en varias plataformas en simultáneo (YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, entre otras), luego de haber presentado la canción homónima en varias iglesias.
Irina nació en Berisso, aunque actualmente reside en CABA, donde cursa las carreras de Ingeniería en sistemas y Músico profesional, esta última en el Seminario Internacional Bautista. Sus padres, Alejandro Argañaras y Lidia Carini son pastores en la ciudad de La Paz (Entre Ríos), y tiene una hermana, Macarena.
La historia musical de Irina se remonta a cuando tenía 15 años de edad y el Señor puso un fuerte sentir en su corazón respecto a su futuro ministerial. En propias palabras de Irina, la motivaba ver “una generación que adore con un corazón genuino y rendido, fruto de una profunda relación con el Padre Celestial”. Es ahí que identifica este sentir como un llamado del Señor en su vida para servir a través de la adoración. Desde ese entonces compone letra y música de canciones en las que transmite las vivencias de su propio vínculo personal con Dios.
Hoy, debuta con esta producción audiovisual titula “Me rindo a ti”, cuyo videoclip estuvo a cargo de Pablo Espínola a través de La Nave Studios.
Redes Sociales de Irina Argañaras:
Facebook / Instagram / YouTube